Penya Barcelonista de Lisboa

dissabte, de gener 23, 2010

PASIÓN BLAUGRANA


Locura en Valladolid para recibir al Barça
El Barça ha sido recibido con honores en ValladolidCentenares de fans dan la bienvenida al líder que se enfrenta esta noche al cuadro de MendilíbarGuardiola y Pedro, aclamados.

El Barça ha sido aclamado este sábado por unos 400 fans que han recibido a los jugadores azulgrana en el aeropuerto de Valladolid. El conjunto de Pep Guardiola se enfrenta esta noche al cuadro pucelano dirigido por Mendilibar (20H-GolT/C+L/MD.es).

Guardiola ha sido el más aclamado de la expedición barcelonista encabezada por Joan Laporta y el vicepresidente deportivo Rafael Yuste. El técnico azulgrana ha sido el último en subir al autocar después de dedicar un buen tiempo a firmar autógrafos a los seguidores que han celebrado su renovación. Pedro ha sido también muy aclamado y también ha dedicado unos buenos minutos a dar su autógrafo a los fans azulgrana.

Acto seguido, bajo una fina lluvia, el Barça se ha dirigido a su hotel donde permanecerá aproximadamente hasta las 18:15 horas cuando se dirigirán al estadio José Zorrilla para disputar el encuentro correspondiente a la jornada 19.