Penya Barcelonista de Lisboa

dissabte, de gener 23, 2010

El Barça llega a Valladolid


El Barça llega a Valladolid con un reto en la menteLa expedición del Barça, con su presidente, Joan Laporta, a la cabeza, llegó alrededor de las 12h del mediodía a Valladolid, donde esta tarde se enfrentará a los hombres de Mendilibar con el doble objetivo de consolidar el liderato y acabar la primera vuelta de la Liga invictos


El vuelo, que duró aproximadamente una hora y quince minutos, transcurrió con total tranquilidad y bajo un gran clima de buen humor por parte de los jugadores de la primera plantilla del Barça. La anécdota de la jornada la protagonizaron Víctor Valdés y Gerard Piqué que, poco habituados a las formalidades, se olvidaron el DNI. Pese a todo, ambos jugadores no tuvieron problemas para viajar.

A la llegada al aeropuerto vallisoletano, el Barça fue recibido por unas 200 personas que no quisieron perderse la posibilidad de ver de cerca a los azulgranas.

Posteriormente, la plantilla tomó un autocar que les trasladó hasta el hotel de concentración, donde los jugadores permanecerá concentrados hasta una hora antes del inicio del partido.