Penya Barcelonista de Lisboa

dilluns, de febrer 23, 2009

La llegada del Barça a Lyon.


Henry, Eto'o y Toure, protagonistas en Lyon
Un centenar de seguidores acudieron al aeropuerto de Lyon para recibir a la expedición del FC Barcelona

La expedición azulgrana está encabezada por el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta.

Un cuarto de hora antes de las dos del mediodía, los hombres de Josep Guardiola han aterrizado en el aeropuerto Saint Exupéry de Lyon.

En el momento de bajar del avión, los miembros de la expedición azulgrana han comprobado el frío de la ciudad francesa, que era de seis grados.

El FC Barcelona llegó poco antes de las dos del mediodía a Lyon, donde este martes tiene un importante partido, en la ida de los octavos de final de la Champions League.

La expedición barcelonista partió del aeropuerto del Prat con media hora de retraso sobre el horario previsto, con unos 200 pasajeros, entre la expedición oficial del club, periodistas y seguidores.

Y muchas caras conocidas, como las esposas del entrenador, Pep Guardiola o el secretario técnico, Txiki Begiristain, los padres de Xavi Hernández o Josep Maria Mesalles, hombre de confianza de Samuel Eto'o.

La expedición estaba encabezada por el presidente del club, Joan Laporta.A su llegada, esperaban al Barça unos 100 seguidores, con notables medidas de seguridad y también bastantes representantes de los medios de comunicación. Los jugadores más aclamados fueron los 'francófonos' Henry, Eto'o y Touré, que fueron los tres que firmaron autógrafos a los seguidores presentes.