Penya Barcelonista de Lisboa

dilluns, de desembre 08, 2008

Guardiola no se cree a Schuster y asegura que el Madrid "vendrá a ganar" al Camp Nou


Guardiola no se cree a Schuster y asegura que el Madrid "vendrá a ganar" al Camp Nou

El técnico azulgrana considera que el "no es posible ganar al Barça" del madridista es una estrategia para motivar a sus jugadores

El entrenador del Barça, Josep Guardiola, cree que las declaraciones de Bernd Schuster, técnico del Real Madrid, sobre las nulas opciones que tiene el equipo blanco de ganar el próximo sábado en el Camp Nou, corresponden a una estrategia estudiada del alemán para motivar a sus hombres.

"¿Tú te crees a Schuster? Si tú no te lo crees, yo tampoco", ha respondido Guardiola a un periodista cuando le ha preguntado sobre las declaraciones victimistas del entrenador madridista

Mentalidad vencedora

El técnico del conjunto azulgrana ha dicho estar "totalmente convencido" de que el Real Madrid vendrá al Camp Nou a ganar el partido, "y si no estamos bien, nos ganarán", ha advertido.Además, Guardiola se ha deshecho en elogios hacia Schuster, a quien considera "uno de los mejores centrocampistas de la historia" y un "muy buen entrenador", ya que el alemán es "el actual técnico del campeón de Liga" y los equipos que ha dirigido "siempre juegan muy bien al fútbol".

Equipo invencible

Guardiola ha comparecido hoy ante los medios de comunicación para hablar del encuentro de Liga de Campeones que el Barça, clasificado ya como primero de grupo, disputará mañana ante el Shakhtar Donetsk. En técnico azulgrana ha pedido que la rueda de prensa se focalizara en este encuentro, "y a partir del miércoles hablaremos del Madrid", pero no ha tenido éxito.

Al final, el entrenador del Barcelona, que dará descanso a ocho de los titulares ante los ucranianos con la mente puesta en el clásico del sábado, ha tenido que rendirse a la evidencia."¿Que parece que nadie pueda ganar en el Camp Nou? Contra el Getafe (1-1) podíamos haber perdido. No somos invencibles. El Shakhtar mismo nos puede ganar mañana si no estamos alerta", ha sentenciado Guardiola.