Penya Barcelonista de Lisboa

divendres, de novembre 14, 2008

"Quiero arrasar"


Quiero arrasar"
Samuel Eto'o aparca los elogios "que te pueden hacer caer en la relajación" y apuesta por la victoria colectiva "y arrasar con el Barça ganando todos los títulos"

Samuel Eto'o aparca los elogios "que te pueden hacer caer en la relajación"
Apuesta por la victoria colectiva. Dice que "lo mejor mío está por llegar, seguiré superándome hasta que no pueda más"
Un pletórico Samuel Eto'o ha aparcado hoy los premios individuales y ha asegurado que su gran ilusión es "arrasar con el Barça y ganar todos los títulos posibles", reafirmando su espíritu de superación "hasta el momento en el que no pueda más".
En un discurso eso sí más prudente que otros años, el camerunés reitera que "mi mejor momento aún está por llegar. Yo nunca me pongo límites, al menos hasta el día en que no pueda más". Achaca su buen momento "porque sólo soy un reflejo del buen estado de forma del equipo y del nivel de mis compañeros; incluso cuando no queremos marcar, marcamos".
El punta azulgrana no quiere que los elogios le hagan caer en la relajción ya que, apunta, que "cuando todo el mundo habla bien de ti, es más fácil caer en la relajación".
En una muestra de fair-play, Eto'o ha deseado una pronta recuperación a Ruud van Nistelrooy en un Madrid del que insiste que "es el único favorito ya que es el campeón vigente".