Penya Barcelonista de Lisboa

divendres, de setembre 26, 2008

Cordialidad entre entrenadores


Cordialidad entre entrenadores

Los técnicos del Barça y del Espanyol, Pep Guardiola y Bartolomé Márquez, han coincidido este viernes al mediodía sobre el césped del Estadi Olímpic Lluís Companys.El derby sigue calentando motores. Este viernes al mediodía, los entrenadores Pep Guardiola y Bartolomé Márquez han posado ante los medios en Montjuïc. Los dos técnicos se han reunido para realizar el tradicional apretón de manos y se han fotografiado con las camisetas de sus respectivos equipos. Los técnicos han salido juntos del túnel de vestuarios y se han dirigido hacia donde estaban los periodistas. Durante el breve encuentro, Guardiola y Márquez se han mostrado sonrientes y no han hecho declaraciones.

Dos técnicos catalanes

Por primera vez desde la temporada 2001/02, los dos entrenadores son catalanes. Pep Guardiola y Bartolomé Márquez cogen el relevo de Carles Rexach y Paco Flores, los técnicos de entonces. En los últimos dos años el encuentro lo llevaron a cabo Frank Rijkaard y Ernesto Valverde.
Último encuentro en Montjuïc
Muy probablemente, éste será el último encuentro entre el técnico perico y el culé en Montjuïc, ya que el Espanyol tiene previsto desplazarse a Cornellà-El Prat en el decurso de la temporada.