EL SHOW DE HENRY
EL SHOW DE HENRY
Antes de viajar a Munich, el francés lo bordó en el Mini con una exhibición
'Titi', cada día más entonado, regaló goles de clase, chilenas y pases geniales
'Titi', cada día más entonado, regaló goles de clase, chilenas y pases geniales
Thierry Henry empieza a sentirse bien. El pasado sábado metió un golazo al rematar un centro de Samuel Eto'o en semiplancha que dejó boquiabiertos a los aficionados de Hong Kong y ayer regaló al público del Miniestadi varios detalles de auténtico crack. Por primera vez en lo que va de pretemporada, Frank Rijkaard le alineó contra el Mission Hills más de 45 minutos en un partido y el francés conectó más que nunca con el camerunés y Ronaldinho. El tridente afinó en el último test de la gira asiática y esta tarde (18.00 h./TVE-1, TV3 y Barça TV) pasará una reválida de nivel contra un Bayern de Munich que pondrá a prueba el potencial del quinto proyecto del Barça de Frank Rijkaard.
Leo Messi entró ayer en la convocatoria y contará con unos minutos en tierras bávaras pero todo apunta que el técnico holandés seguirá confiando de salida en la tripleta que ya fue titular en Yokohama y Hong Kong con distinta suerte. Pese a estar aún lejos de su mejor estado de forma, a Henry se le vio más suelto actuando por el eje del ataque. Merced a su privilegiada visión de juego, conectó con Ronnie y Eto'o y gestó el 0-2 con un balón largo que el brasileño puso en el área para que marcara el africano.
Los cuatro cracks, separados
Frank Rijkaard no dejó ver al tridente de la gira en la entretenida sesión matinal de ayer. El holandés dividió al grupo en tres equipos. Messi jugó con los azules, Ronaldinho con los amarillos, mientras Henry y Eto'o sí coincidieron de naranja. Después de un triangular ganado por el bando de Ronnie, se disputaron partidos que finalizaban al cabo de un minuto o cuando alguien marcaba. El vencedor seguía sobre el campo y ahí arrasó el equipo de Henry con cinco triunfos en total.
El parisino lo bordó. Empezó con un poste en un chut con intención y luego probó una chilena que se marchó alto por poco. En los duelos a cara o cruz, resolvió con clase. Gol de oro ante los azules y otro contra los amarillospara sacar pañuelos. Encaró a Jorquera y le batió por bajo ajustando el balón al palo largo con el interior. El de Bescanó se resarció tres minutos después desviando otro potente remate de 'Titi', que no sólo se exhibió de cara a puerta. Un pase suyo interior brutal dejó solo a Xavi Hernández, cuyo chut fue sacado bajo palos. Henry va 'in crescendo', sonríe e irradia ilusión. Sabe que en Munich se juega ser titular en Santander y quiere convencer. Esto promete
0 Comments:
Publica un comentari a l'entrada
<< Home