Penya Barcelonista de Lisboa

dissabte, de juliol 28, 2007

El Barça se impone al Heart escocés (1-3) con dos goles de Ronaldinho y uno de Dos Santos


El Barça se impone al Heart escocés (1-3) con dos goles de Ronaldinho y uno de Dos Santos

El Barça ha cerrado su estancia en Escocia con una nueva victoria (1-3), esta vez ante el Heart of Midlothian con dos goles de Ronaldinho, que ha jugado los 45 primeros minutos y el tercero del joven Giovanni dos Santos.

Rijkaard, ante un rival sobre el papel superior, ha presentado un equipo inicial idéntico al que jugó contra el Dundee Utd, y como el jueves, tras el descanso, los cambios han sido prácticamente los mismos que en el primer partido.

En el el estadio Murrayfield, el francés Thierry Henry, quien se ha entendido a la perfección con el joven Bojan, no ha contado con la suerte de cara, ha dispuesto de dos buenas ocasiones de gol en los minutos 66 y 87 y en ambas acciones la pelota ha salido rozando la madera.

Todos, menos Oleguer, sustituidos

El fútbol de los catalanes, tomando como referencia el primer partido, ha mejorado en rapidez y profundidad, mientras la defensa se ha mostrado segura ante un rival que no ha llevado excesivo peligro al área barcelonista

Ronaldinho ha marcado su primer gol de la pretemporada y Oleguer ha sido el único que ha jugado los 90 minutos. El resto, como ha ocurrido con los 11 jugadores del equipo escocés, han sido sustituidos a lo largo del partidoPor su parte, el joven mexicano Giovanni dos Santos, a pase de Henry, ha sentenciado (1-3) en el minuto 51. Los 39 minutos restantes han sido de continuo ataque de los barcelonistas ante un rival que nunca ha dado la impresión de dar la sorpresa y que solo en una jugada de estrategia ha conseguido equilibrar el gol de penalti de Ronaldinho.

Ficha técnica:

1. Hearts: Gordon; Karipidis, Zaliukas, Berra, Wallace, Tall, Makela, Stewart, kingston, Kanavicius, Velicka. También jugaron: Mikoliunas, Ivaskevicius, Palazuelos, Beniukis, Elliot, Pospisil, Mccann, Jonsson, Banks (p.S.), Mcgowam y Elson.

3. Barça: Valdés (Jurquera, m.46); Zambrota (Belletti, m. 46), Thurán (Marc Crosas, m. 74), Oleguer, Sylvinho (Abidal, m. 46); Xavi (Dimas, m. 87, Iniesta (Deco, m.46), Toure Yaya (Motta, m. 65), Esquerró (Henry, m. 46), Ronaldinho (Giovani, m. 46) y Eto'o (Bojan, m. 46).