Penya Barcelonista de Lisboa

dissabte, de juliol 28, 2007

ADMITE QUE ES SU GRAN DEBILIDAD. Massimo Moratti: "Messi es el jugador que más me divierte en el mundo"


ADMITE QUE ES SU GRAN DEBILIDAD

Massimo Moratti: "Messi es el jugador que más me divierte en el mundo"

Massimo Moratti, presidente del Inter de Milán, ha concedido una entrevista al diario deportivo argentino "Olé" en la que repasa, esencialmente, su relación con el fútbol argentino y, como no, su pasión por uno de sus representantes: Leo Messi.

"El jugador que no tengo y que me gustaría traer al Inter es Leo Messi. Hace mucho tiempo que digo que Messi es mi gran debilidad futbolística. Es el jugador que más me divierte en el mundo. Pero, por lo que me dicen, el Barcelona no lo va a vender. Tener a Messi seguirá siendo un sueño".

Por lo demás, Moratti recuerda su relación con el fútbol argentino. "Mi primer ídolo en el fútbol fue Antonio Valentín Angelillo. Llegó a Italia en 1957, cuando yo tenía 12 años. Mi padre Angelo, que fue presidente del Intere en los 60, soñaba con el trío de los "ángeles de la cara sucia", pero Enrique Omar Sívori pasó a la Juventus y Humberto Maschio terminó vistiendo nuestros colores unos años después".

Y es que el máximo dirigente del Inter no oculta que "me encanta el futbolista argentino: tiene técnica y personalidad, se adapta rápido a vivir en Italia, quizá porque en las venas de la mayoría corre sangre tana".