Penya Barcelonista de Lisboa

dissabte, d’abril 21, 2007

EL BRASILEÑO SE ENTRENÓ POR SEGUNDO DÍA CONSECUTIVO CON NORMALIDAD


EL BRASILEÑO SE ENTRENÓ POR SEGUNDO DÍA CONSECUTIVO CON NORMALIDAD


Ronaldinho ya está en condiciones de reaparecerRonaldinho se entrenó este viernes por segundo día consecutivo con plena normalidad junto al resto de la plantilla del Barcelona y se encuentra en condiciones de reaparecer este domingo en el partido de Liga ante el Villarreal, tras haberse perdido los dos últimos encuentros por una amigdalitis.

Después de dos semanas al margen del grupo y de haber causado baja en los partidos ante el Getafe (5-2) y el Mallorca (1-0), debido a un plan especial para recuperar el tono físico a causa de una amigdalitis, según el club barcelonista, Ronaldinho se reincorporó el jueves pasado al trabajo con la plantilla y este viernes volvió a entrenarse a tope.

El propio jugador confirmó que se encuentra bien para el domingo a la conclusión del entrenamiento, celebrado en el Miniestadi, en el que por segundo día Ronaldinho también se quedó más tiempo que sus compañeros para probar el lanzamiento de faltas y finalizó con una sesión de estiramientos junto al preparador físico Paco Seirul·lo.

La principal novedad en el entrenamiento de este viernes fue la vuelta de Samuel Eto'o, que se había ausentado en la sesión del jueves para participar en un acto benéfico. Las únicas bajas fueron los brasileños José Edmílson, Juliano Belletti y Thiago Motta, lesionados y que ya están descartados para el partido en