Penya Barcelonista de Lisboa

dijous, de març 29, 2007

El hermano de Ronaldinho: “Somos felices en Barcelona”


El hermano de Ronaldinho: “Somos felices en Barcelona”

El hermano y representante del crack blaugrana salió a la palestra para frenar la ola de rumores sobre el futuro deportivo de Ronaldinho

El debate sobre el futuro de Ronaldinho como jugador del Barcelona vivió ayer un nuevo capítulo . Desde Italia siguen sonado campanas sobre el posible interés del Milan por el jugador en base a unas supuestas declaraciones de Roberto de Assís, luego matizadas.

La discusión sigue moviéndose en la inconcreción más absoluta, porque ninguno de los espectadores que asisten al intercambio de frases entre las partes encuentra un argumento lo bastante convincente por parte de los interlocutores para enterrar las dudas de una vez por todas.

En un intento de cerrar el debate, ni que fuera momentáneamente, Roberto de Assis, hermano y representante del jugador barcelonista difundió mediante la Agencia EFE unas declaraciones en las que explicaba lo feliz que es Ronaldinho en Barcelona y relativizó el impacto de una supuestas declaraciones suyas a la prensa italiana en la que afirmaba que en dos semanas el jugador estaría en el Milan.

El hermano de Ronaldinho se vio obligado a salir al paso para rectificar las noticias que los diarios italianos publicaban ayer en el sentido de que el jugador del Barcelona podría estar muy cerca de cerrar un acuerdo con el Milan.Roberto quiso especificar que “yo no he hablado nada ni firmado nada.

El Milán sería un equipo muy importante, pro no sé por qué hay que hablar de estos temas cuando se está muy bien en Barcelona y tiene contrato hasta el año 2010 y nosotros estamos tranquilos. No pasa nada,estamos tranquilos”.

Parece claro que al hermano del jugador del Barcelona le disgusta que se le pregunte constantemente sobre este estado de cosas, aunque todo el embrollo haya estado originado por unas palabras suyas al Corriere dello Sport, que en su edición de ayer titulaba “Ronaldinho al Milan entro dua settimane”.

El agente de Ronaldinho especificó que “He dicho con las palabras más claras posibles que Ronaldinho está muy bien en Barcelona y que posiblemente en dos semanas se podría volver a hablar del tema y nada más que eso”, un planteamiento muy diferente al que interpretó de sus palabras la prensa italiana.

Es decir, que Roberto cuando dijo algo referente a que en dos semanas se podía solucionar todo, se estaba refiriendo, según explica en su puntualización posterior a sentarse a hablar con el Barcelona, pero la prensa italiana se lo tomó por el camino de que en dos semanas Ronaldinho podría empezar a negociar con el Milan aprovechando que por esas fechas Roberto de Assís tiene previsto viajar a la capital lombarda para hablar sobre la situación de Ricardo Oliveira, el ex jugador del Betis que también milita en el Milan. El hermano del jugador del Barcelona se mostró ciertamente cansado de tener que estar repitiendo todo el tiempo lo bien que está Ronnie en Barcelona.

“Sí, vivimos muy bien en Barcelona y ya hemos aclarado eso trescientas cincuenta mil veces. Ya estoy harto de responder siempre la misma cosa”, afirmó Roberto de Assís.

El representante del jugador brasileño reiteró posteriormente en ‘La Graderia’ de la Cadena SER los términos expresados en su entrevista a la Agencia EFE desmintiendo que se hubiera mostrado favorable a que Ronaldinho fuera al Milan. “Yo no dije que el Milan fuera un opción para Ronaldinho,.

Lo único que dije fue reconocer las palabras del presidente del Milan, de las que me enteré por la prensa. El dijo que si un día el Barcelona no quisiera más al jugador, él estaría listo para ficharle, pero no es fácil la vida de tener que hablar de cosas que no son agradables. Yo no he dicho para nada que el Milan sea una opción de futuro”.

Assís aprovechó los micrófonos de la SER para decir que “tenemos un gran cariño por el Barcelona y nada ha cambiado por ahora, aunque entiendo la tensión por parte de los periodistas que desean escuchar otra historia”.

Por otro lado, Roberto descartó que la salida de Juanjo Castillo del club afecte en la situación de Ronnie. “Cuando llegamos, el club era una cosa ahora es otra. La vida es así estamos contentos de estar en el Barça y seguimos en la misma linea”.