Penya Barcelonista de Lisboa

dijous, de març 29, 2007

EL MEDIO DISIPA DUDAS SOBRE EL BRASILEÑO


"El 10 en el Barça es Ronaldinho"
Iniesta no entiende las dudas sobre la continuidad del crack y afirma que "la felicidad no tiene precio"

Andrés Iniesta ha querido despejar las dudas surgidas acerca de la continuida de Ronaldinho y, en la rueda de prensa posterior a su exitoso regreso con la selección ha querido dejar claro que "el 10 en el Barça es Ronaldinho". El de Albacete no entiende las dudas que se han disparado en las últimas horas acerca del brasileño y considera que "la felicidad no tiene precio".
El centrocampista considera da como segura la continuidad de Ronnie el próximo año en el Camp Nou y apunta a "no hay debate" para referirse a ello: "Yo veo bien a Ronaldinho, como siempre, y lo único que deseamos todos es que esté aquí muchos años. No creo que haya mucho más que hablar. Él es feliz, todos estamos muy contentos con él y creo que la felicidad no tiene precio", ha subrayado.
Se quiere centrar ante el Deportivo
Iniesta ha querido centrar la atención sobre el choque del próximo sábado y la importancia de sumar los tres puntos para seguir en la lucha por la Liga. "El Deportivo será un partido complicado como todos los que nos quedan hasta el final. No podemos fallar porque la cabeza está muy apretada y tenemos que sumar de tres en tres. No podemos bajar la guardia si queremos la Liga. Una tercera Liga sería increíble y hay que lucharla", ha señalado. Fiel a su modestia, no ha querido sacar pecho tras ser el héroe del triunfo ante Islandia con la selección y sólo ha apuntado que "es una victoria que nos hacía mucha falta porque un empate habría complicado las cosas y ahora tenemos muchas opciones de poder estar entre los dos primeros. Lo importante era no fallar en estos dos encuentros y así lo hemos conseguido".