Penya Barcelonista de Lisboa

diumenge, d’octubre 29, 2006

Petr Čech, el portero del Chelsea, se lesionó ante el Reading el 14 de octubre


Petr Čech habla de su recuperación


El portero titular de la República Checa estará durante varios meses alejado de los terrenos de juego tras lesionarse en un encontronazo con el centrocampista del Reading Stephen Hunt el pasado 14 de octubre. Čech ya ha expresado su deseo de iniciar la fase de recuperación. "Estoy bien", dijo el meta de 24 años que llegó al conjunto londinense en verano de 2004 procedente del Stade Rennais FC.

"Cada día estoy mejor"
"Me siento mejor y que estoy mejorando. A veces paso momentos duros porque cuando me despierto tengo fuertes dolores en la cabeza, por lo que tengo que estar con medicamentos. Pero bueno, en líneas generales me siento bien. Cuando llegué a casa mi moral fue a más. El estar rodeado de tu familia, esposa, perro, recibir tantas visitas y tarjetas en las que te desean un rápida recuperación, te hace sentirte con la moral a tope", añadió el meta checo.

Placa de metal
Durante la operación, se le introdujo a Čech una placa de metal en su cráneo para ayudarle en su recuperación. El portero del Chelsea reconoció no recordar nada del incidente y tampoco del partido jugado en el estadio Madejski. "Me acuerdo un poco del comienzo, pero del incidente nada. Lo he visto en la tele una vez, pero no quiero hablar de ello. Me quiero concentrar en mi recuperación", comentó.

Cudicini, recuperado
El segundo guardameta del Chelsea, Carlo Cudicini, también cayó lesionado durante el partido del Reading y tuvo que ir al hospital, pero su lesión fue menos grave y podría jugar con el Chelsea FC ante el Sheffield United FC el domingo. Hilário ha sido el meta que ha remplazado a Čech y Cudicini mientras que ambos han estado lesionados.Inicio de la recuperación.


13 Comments:

Publica un comentari a l'entrada

<< Home