Penya Barcelonista de Lisboa

diumenge, d’octubre 29, 2006

CHAMPIONS LEAGUE

Didier Drogba ya demostró su peligro en el partido de ida
El Chelsea aterriza con Drogba y 'Sheva' tocados

El atacante marfileño terminó muy golpeado el partido contra el Sheffield. Shevchenko continúa recuperándose de una lesión muscular

La expedición del Chelsea aterrizó este domingo en el aeropuerto del Prat con toda su plantilla al completo, a excepción del meta Petr Cech, lesionado, pero con sus dos delanteros teóricamente titulares, Didier Drogba y Andrey Shevchenko, tocados.

Ambos tienen molestias físicas que deberán superar para participar en el partido del próximo martes en el Camp Nou. El atacante marfileño fue sustituido en el partido de Liga que el Chelsea ganó en Sheffield (0-2) debido a un fuerte golpe en su pie derecho, mientras que el ucraniano ni siquiera viajó debido al tratamiento que sigue para superar un tirón muscular en la pierna derecha.

El técnico del conjunto inglés, José Mourinho, desplazó a todos sus jugadores disponibles, entre ellos su compatriota Henrique Hilario Alves, el tercer portero del equipo que presumiblemente será titular ante el Barça tras detener un penalti en el último partido de Liga.
El portero italiano Carlo Cudicini ocuparía plaza en el banquillo.
La llegada del Chelsea a Barcelona se produjo esta tarde con absoluta normalidad, contrariamente a lo ocurrido el año pasado cuando numerosos aficionados del equipo azulgrana increparon a Mourinho.
En esta ocasión, el técnico portugués del Chelsea salió de la terminal C del aeropuerto escuchando música a través de sus auriculares y subió al autobús que trasladó al equipo inglés a su hotel sin mayores problemas.
El Chelsea, líder de la Liga inglesa junto al Manchester United, intentará prolongar en Barcelona su racha de 12 partidos consecutivos sin perder.