Penya Barcelonista de Lisboa

dimarts, d’octubre 25, 2011

http://passioblaugrana.wordpress.com/2011/10/25/jacint-borras-expresa-su-decepcion-con-rosell-enviandole-una-carta/

El expresidente del Barça Atlètic y miembro de la junta directiva de Joan Laporta está molesto por no haber sido invitado a la inauguración de La Masia.

Jacint Borràs, expresidente del Barça Atlétic y miembro de la junta directiva de Joan Laporta, se ha dirigido a la actual junta presidida por Sandro Rosell para manifestar su descontento por no haber sido invitado, como tantos otros, a la inauguración del nuevo edificio de La Masia.
Borràs ha mantenido ligada su vida muy estrechamente con el fútbol base del FC Barcelona y por eso ha querido transmitir a Sandro Rosell cómo lamenta no haber recibido una invitación de la junta por su parte. El exdirectivo felicitó a la actual junta por el emotivo acto de inauguración pero es incapaz de ocultar su dolor tras tantos años de trabaja al servicio del club.
"No puedo dejar de preguntarme que más méritos tendríamos que haber hecho para, después de tantos años dedicados y tantos esfuerzos en el fútbol base del FC Barcelona, haber tenido el honor de haber sido invitados al acto de inauguración de La Masia", explica.
Sin embargo, Borràs no abandona su tono de cordialidad y deja la puerta abierta a arreglar este sentimiento de decepción que ahora mantiene.
"Ahora hace casi un año y medio del 13 de junio de2010, cuando los socios del Barça os otorgaron una amplia mayoría para hacer un barcelonismo fuerte, unido y generoso. Todavía estáis a tiempo de conseguirlo", manifestó.