Penya Barcelonista de Lisboa

dimarts, d’octubre 25, 2011

El Camp Nou sin humos será una realidad en enero de 2012

El portavoz del FC Barcelona, Toni Freixa, ha comunicado que la prohibición total de fumar en el Camp Nou se va a llevar a cabo en enero de 2012


SPORT.es 24.10.2011

En la rueda de prensa celebrada este lunes, el secretario y portavoz de la junta del FC Barcelona, Toni Freixa, ha comunicado el acuerdo con la junta para la prohibición de fumar en el Camp Nou, que se llevará a cabo en una primer fase a partir del 19 de noviembre. En el partido ante el Zaragoza se realizarán actuaciones en la zona interior y en los pasillos. Si hay socios fumando se les pedirá que apaguen el cigarrillo y si reinciden se llevará su caso a la Comisión de disciplina, en caso de no ser socios, se les pedirá que abandonen el estadio.
Y en una segunda fase, en enero de 2012, la prohibición se extenderá también a las gradas y el procedimiento, en caso de no acatar la decisión, será el mismo, si son socios se llevará su caso a la Comisión de disciplina y en caso de no ser socios, se les pedirá que abandonen el estadio.
Freixa también ha anunciado la puesta a disposición de 250 abonos para los socios que se encuentran en lista de espera, que el portavoz ha cifrado en 8.000 socios. Estos abonos son procedentes de los socios actuales que tiene el abono en situación de impago y quedarán liberados para estos otros socios el 1 de enero, y los podrán adquirir a mitad de precio.
La junta también ha acordado crear la Oficina de Atención Especializada para tratar todos los temas respectivos a socios con discapacidad y estará dentro de la Oficina de Atención al Barcelonista. A la vez se pondrá en marcha un servicio conjunto con la Cruz Roja llamado “te acompañamos” que ayudará a los socios a acudir al Camp Nou.