Penya Barcelonista de Lisboa

dimecres, de maig 04, 2011

"Muy orgulloso de mis jugadores"












/match=2007745/postmatch/quotes/index.html











"Muy orgulloso de mis jugadores"
Publicado: Miércoles, 4 de mayo de 2011Guardiola se ha mostrado muy feliz por el esfuerzo y clasificación del Barça para la final de Wembley, mientras que Karanka también destacó que su equipo plantó cara.






El FC Barcelona peleará el próximo 28 de mayo por su cuarta Copa de Europa tras empatar 1-1 ante el Real Madrid CF en el partido de vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League jugado en el Camp Nou. Tras este marcador, el equipo catalán supera la eliminatoria por un global de 3-1. Pedro Rodríguez adelantó al Barça al poco de iniciarse en la segunda parte mientras que Marcelo situó el definitivo empate poco después. Josep Guardiola, entrenador culé, se mostró muy feliz por lo cosechado por sus hombres mientras que el segundo técnico del Madrid, Aitor Karanka, destacó que el equipo blanco lo intentó.

Josep Guardiola, entrenador del FC Barcelona
Hemos hecho un gran trabajo. Quiero dar mi gratitud a todos los jugadores. Estoy muy orgulloso de todo lo que hemos logrado. La primera la ganamos en el viejo Wembley, ahora vamos a tratar de ganar la cuarta en el nuevo Wembley. Hemos tenido días complicados con tantos partidos. Hemos sido fieles a nuestro estilo y hemos seguido jugando así.

Quiero felicitar al Madrid, hemos visto que no han regalado nada porque tienen una gran potencial. Nos hace ilusión jugar la final, pero hubiera estado mejor jugar en el viejo Wembley. Vamos a intentar terminar bien el año y afrontar el duelo tan complicado contra el RCD Espanyol el domingo. También le queremos dedicar a Eric Abidal este triunfo, nos hace mucha ilusión. Ahora lo que toca es disfrutar. La Champions es bonita y se decide por detalles, como ha sucedido en esta elimiantoria.

Aitor Karanka, el segundo entrenador del Real Madrid CF
Antes del partido Mourinho y yo hemos hablado de las distintas hipótesis para afrontar el partido. Sabíamos lo que había que hacer en todo momento. De los cuatro encuentros seguidos que hemos jugado ante el Barça, hemos ganado uno, hemos empatado dos y hemos perdido uno.

De momento no vamos hacer valoraciones de la temporada, ya que nos quedan varios partidos por jugar en Europa. Hemos puesto de titular a Kaká porque estaba en un buen momento y lo necesitábamos para tener el balón. Hemos plantado cara siempre que hemos podido. Tras el resultado del Bernabéu ya era difícil lograr la clasificación. Mourinho nos ha dado la enhorabuena por lo que hemos hecho

0 Comments:

Publica un comentari a l'entrada

Links to this post:

Crear un enllaç

<< Home