Penya Barcelonista de Lisboa

diumenge, d’abril 17, 2011

De Madrid, al título


De Madrid, al título

El primero de los cuatro desafíos más esperados de la historia del fútbol acabó en tablas. Una lástima para la superioridad manifiesta de un equipo y un premio demasiado preciado para otro que se limitó a jugar como un conjunto pequeño, regalando el balón al contrario al no saber que hacer con él.

El Barça saltó valiente al Bernabéu, donde tuvo momentos increíbles en los que bailó a los de Mourinho, que sólo a patadas lograban detener las acometidas del líder.

Leo Messi hizo justicia y puso por delante al Barça de penalty, después de que Albiol se autoexpulsara tirando al suelo a Villa dentro del área. Muñiz Fernández no quiso ver una pena máxima previa sobre el asturiano en la primera parte pero no le quedó más remedio que pitar el segundo ante la cafrada del defensor madridista.

El Barça siguió achuchando, pero cuando mejor pintaban las cosas, Muñiz volvió a pitar otro dudoso penalty de Alves sobre Cristiano, que el propio jugador se encargó de transformar subiendo el empate al marcador. A partir de ahí el partido enloqueció y pudo pasar absolutamente de todo. El Madrid pudo pescar en río revuelto y alzarse con la victoria pero Valdés lo evitó. El siguiente envite llegará el miércoles y esta vez habrá un título en juego. Ahí no vale el empate.

0 Comments:

Publica un comentari a l'entrada

Links to this post:

Crear un enllaç

<< Home