Penya Barcelonista de Lisboa

dimecres, de març 23, 2011

Iniesta en relación al dopaje: "Es algo muy feo y muy grave"




Iniesta en relación al dopaje: "Es algo muy feo y muy grave"


Andrés Iniesta, jugador del Barcelona y de la selección española, señaló hoy respecto a las acusaciones de dopaje contra el Barcelona que "es algo muy feo y muy grave".

"Lo que nos gusta es jugar al fútbol y que las cosas salgan bien, todo lo demás no es bonito", dijo Iniesta tras descubrir su figura en el Museo de Cera de Madrid. "No pienso en quién está detrás o no de todo esto, pero pienso que habría que ir con un poco más de cuidado con estos temas", añadió. Tampoco habló el internacional español ni de la posible huelga de futbolistas ni de la posibilidad de que el Real Madrid juegue la próxima jornada en viernes.

"Estoy en fuera de juego en esto, así es que no puedo decir nada", aseguró. Y respecto a la posibilidad de que Barcelona y Real Madrid se enfrenten en semifinales de la Liga de Campeones comentó que primero ambos equipos debían ganar una eliminatoria complicada.

"Vamos a ver qué pasa, tenemos partidos antes, luego el del Bernabéu y después, si los dos pasamos, también una eliminatoria de 'Champions'", dijo.

El jugador declaró estar "muy orgulloso" de que la afición le haya elegido para formar parte del Museo, y aseguró que le encanta que su figura esté en Madrid, pero que él no piensa moverse de Barcelona. "Estoy muy bien donde estoy y ojalá pueda quedarme muchos años", finalizó Andrés Iniesta.