Penya Barcelonista de Lisboa

dimecres, de març 23, 2011

Bojan, el más joven en llegar a los 100




Bojan, el más joven en llegar a los 100


El delantero del Barça cumplió la centena de partidos con el primer equipo con tan sólo 20 años ante el Getafe saltando al campo como titular y marcando el gol que sería decisivo.
Bojan Krkić se convirtió el sábado en el jugador más joven del FC Barcelona en llegar a los 100 partidos de liga con el primer equipo tras su debut el 16 de septiembre de 2007.

Con sólo 20 años y 6 meses el delantero del Barça suma ya un centenar de encuentros en liga con el primer equipo con el que ha logrado 25 goles en dicha competición. Pese a que Bojan no es titular indiscutible con el conjunto azulgrana, esta temporada ya ha disputado 23 partidos y ha conseguido cinco tantos, el último de ellos precisamente en su centenario. De hecho el internacional español sub-21 saltó al campo como titular, en detrimento de Pedro Rodríguez lesionado, y fue el autor del 2-0 que después sería definitivo para la victoria ante el Getafe CF por 2-1.

Bojan se convierte de esta forma en el futbolista del Barça más joven en llegar a dicha cifra y supera incluso el récord que sostenía Lionel Messi tras llegar a los 100 partidos con 21 años. El delantero disputó su primer encuentro oficial con 17 años recién cumplidos ante CA Osasuna, en el siempre difícil Reyno de Navarra, batiendo otro récord, el de ser el tercer jugador más joven en debutar con el Barcelona en su historia y su primer gol llegó en la octava jornada de esa temporada ante el Villarreal CF, partido que el conjunto azulgrana terminó perdiendo 3-1.

Tras el gol de Manu del Moral para el Getafe en el 88' de partido, el tanto de Bojan fue decisivo para que el Barcelona sumara una victoria que le permite mantener la ventaja de cinco puntos al frente de la liga respecto al segundo clasificado, el Real Madrid CF.
Anexo
El Barça vuelve a ganar©UEFA.com 1998-2011. All rights reserved.

Última actualización: 20/03/11 13.09HECInformación relacionada

5 Comments:

Publica un comentari a l'entrada

Links to this post:

Crear un enllaç

<< Home