Penya Barcelonista de Lisboa

dijous, de novembre 11, 2010

Ni lo pudo festejar


Ni lo pudo festejar


Por Copa del Rey, Gabriel Milito metió un gol después de casi tres años. Y cómo lo gritó... Pero al toque salió por una lesión en el muslo: estará parado mínimo un mes y no podrá estar la semana que viene contra Brasil. A Batista se le había lesionado Samuel el sábado...

Ese grito, ese salto, es una descarga de tres años de broncas contenidas. Desde hace un tiempo que las cosas se vienen acomodando en el vida de Gabriel Milito, quien estuvo un año afuera de las canchas por lesiones, y de a poco recuperó su lugar en el Barsa y hasta la consideración de Sergio Batista para la Selección. Esta vez, encima, volvió a gritar un gol en España. Y no es un dato menor: hacía tres años que no festejaba un gol con los colores del Barcelona. El último había sido el 24 de noviembre de 2007, cuando abrió el camino en una goleada por 3-0 al Huelva.

Pero, esta vez, la alegría no fue completa porque las lesiones otra vez se cruzaron en su camino. Y el defensor tuvo que abandonar la cancha con cara de dolor, en principio, por una lesión muscular. Y en Barcelona ya calculan que estará como mínimo un mes parado, y no podrá jugar el amistoso contra Brasil. Mala puntería la del Checho, quien el fin de semana también se había quedado sin Walter Samuel.

0 Comments:

Publica un comentari a l'entrada

Links to this post:

Crear un enllaç

<< Home