Penya Barcelonista de Lisboa

dilluns, de juny 14, 2010

Sandro Rosell: "No os fallaré"




Sandro Rosell: "No os fallaré"
Tras confirmarse su victoria en las elecciones al FC Barcelona, Sandro Rosell ha hecho su primera aparición pública. Discurso sin preguntas


Pasadas ya las doce de la noche, Sandro Rosell hizo su primera comparecencia pública en la Sala París del Camp Nou. Después que el secretario de la junta, Josep Cubells, leyera el acta del escrutinio oficial, el nuevo presidente ofreció sus primeras impresiones tras ser confirmado como sucesor de Joan Laporta.

Rosell empezó explicando que "Ha sido un día muy largo. Quiero agradecer a todo el mundo el esfuerzo hecho en el día de hoy. Os emplazamos mañana a las 12 del mediodía para hacer todas las preguntas que queráis hacer. Hoy es tarde, la gente está cansada y haré solo una declaración institucional"

A partir de aquí llegó su discurso entero. "En este día de gran barcelonismo quiero felciitar al verdadero ganador de estas elecciones, el socio. El socio del Barça ha ganado hoy porque los altos imdices de participación nos han demostrado que el socio quería expresarse. Tenis delante vuestro un hombre profundamente feliz, que desde pequeño, impulsado por el barcelonismo de su padre empezó en este Camp nou recogiendo balones y hoy recoge el máximo orgullo de cualquier culé, ser presidente del Barça. Para mi se cumple un sueño, ser presidente de un Barça catalán y para todos los barcelonistas. Un Barça transparente, centrado en lo que nos une y no en lo que nos separa. Comprometido con el país. El sueño lo han hecho posible todos los socios que han votado, por el candidato que sea, mi familia, mi equipo y los voluntarios que han colaborado en la candidatura. Personas que comparten el honor que esta noche nos dais. No quiero olvidarme del resto de candidatos que han propuesto como yo un Barça mejor ni los socios que los han votado. Tenéis que saber que seré el preisdnete de todos. Hoy comienza un compromiso para mi. Soy consciente de la responsabilidad que tengo con estos resultados. No os fallaré. Ahora toca empezar a trabajar y me pongo ahora mismo a disposición del presidente Laporta para hacer el traspaso más fluido posible. Estoy orgulloso de haber recibido vuestra confianza. Y esto no lo olvidaré nunca. Visca el Barça y visca Catalunya!"