Penya Barcelonista de Lisboa

dilluns, d’abril 19, 2010

"VER JUGAR A MESSI ES COMO TENER UN ORGASMO"


Figo: "El problema del Madrid será por culpa de Dios"

Luis Figo sacó a relucir su vena más sarcástica al hablar del Real Madrid. El luso tiró con bala contra su ex equipo al afirmar que sus males "deben ser por culpa de Dios".
El ex jugador de Madrid y Barça, actualmente miembro de la directiva del Inter, eximió al técnico 'merengue', Manuel Pellegrini, del hecho de que su equipo haya sido eliminado en la Copa del Rey y la Champions, a pesar de su multimillonaria inversión en fichajes.

"El problema del Madrid será de Dios, no del entrenador", comentó Figo en declaraciones a RTVE. "Todo el mundo tendrá su parte de responsabilidad, no sólo el técnico. Es la ley del fútbol. Siempre es más fácil eliminar a uno que a muchos", agregó, en lo que puede interpretarse como una indirecta hacia el presidente madridista Florentino Pérez.

"Ver jugar a Messi es como tener un orgasmo"

Figo, en cambio, elogió al FC Barcelona y a su estrella Leo Messi, de quien dijo que "todos los aficionados al fútbol disfrutamos viéndole. Para mí es un placer, es como tener un orgasmo verle jugar".

El luso también alabó al Barça, con el que el Inter se enfrentará este martes en la Liga de Campeones: "Pueden marcar historia en el fútbol, como el anterior equipo de Cruyff, por su forma de jugar y de ganar", manifestó.