Penya Barcelonista de Lisboa

dimarts, de desembre 22, 2009

Iniesta: «Los niños saben que si estoy yo, ellos podrán llegar un día»


Iniesta: «Los niños saben que si estoy yo, ellos podrán llegar un día»


A Iniesta se le veía radiante. Feliz, capturando con sus humildes y sabios ojos el desfile de acontecimientos insólitos que estaba viviendo en Zúrich. Estaban todos los Iniestas: su madre, su hermana y su novia. Solo faltaba José Antonio, su padre, a quien un terror a los aviones le impidió viajar hasta Suiza. Andrés le entendió.
«Me siento feliz, extraordinariamente feliz. Es la primera vez que estoy aquí. Pero lo más importante es que estamos tres jugadores de La Masia. Es un mensaje de que nuestro estilo triunfa, de que nuestra formación es buena, y es, sobre todo, un motivo de orgullo para el club y para los entrenadores que trabajan allí. Y para los niños que puedan tener la ilusión de llegar al primer equipo y poder estar en la élite. Los niños saben que si estoy yo, ellos podrán llegar un día. A mí, como le ha pasado a Leo o a Xavi, nos ha costado mucho llegar hasta aquí. Pero es también la prueba de que si trabajas, al final acabas encontrando tu recompensa. Además, la llegada de Guardiola ha sido clave en ese sentido, no solo para nosotros sino también para los jóvenes que puedan aspirar a estar un día entre los mejores jugadores de la FIFA. No pueden desanimarse nunca. Por eso, no hay nada más reconfortante para todos ellos que saber que pueden estar aquí. Es un premio para el Barça. Por los títulos y por el estilo. Cualquier jugador podría estar aquí».

4 Comments:

Publica un comentari a l'entrada

<< Home