Penya Barcelonista de Lisboa

divendres, d’octubre 31, 2008

SYLVINHO POR ABIDAL, ÚNICA NOVEDAD


Convocatoria sin grandes cambios para viajar a Málaga
La entrada de Sylvinho por el lesionado Abidal es la única novedad con respecto al equipo que goleó al Almeria

Los descartes de Guardiola para la Copa ante el Benidorm vuelven a la convocatoria y viajarán para jugar contra el Málaga en La Rosaleda. Valdés, Henry, Márquez, Xavi, Piqué, Iniesta, Puyol, Cáceres, Sylvinho, Bojan, Eto'o, Messi, Hleb, Alves, Touré, Pinto, Sergio Busquets y Víctor Sánchez conforman la lista de 18 jugadores.La única novedad fue la entrada de Sylvinho por el lesionado Abidal. EL galo estará al menos dos semanas fuera del terreno de juego.

PEDRO Y GUDJOHNSEN, A DESCANSAR

El técnico decidió que Gudjohnsen y Pedro, que recibieron el alta médica este viernes, se quedaran en Barcelona y no viajaran a Málaga para jugar este sábado en La Rosaleda. Albert Jorquera también se añade a estas dos ausencias. ENTRENO, COMIDA Y AL AEROPUERTO

Los azulgrana se entrenaron este viernes en el Camp Nou bajo una intensa lluvia. En la sesión preparatoria estaban todos los futbolistas de Josep Guardiola excepto los lesionados Milito y Abidal. Keita, que sigue con su proceso de recuperación, salió al césped del estadio donde estuvo trabajando al margen del equipo.