Penya Barcelonista de Lisboa

dissabte, de juny 28, 2008

EL CAMERUNÉS NO SE MOJA


Eto'o desvelará su destino tras las vacaciones
El futuro de Samuel Eto’o es todo un misterio. Con un pie y medio fuera del Barça, el delantero camerunés no se moja a la hora de revelar su destino. El jugador, todavía de vacaciones, prefiere relajarse antes de decidir cuáles serán los colores que defenderá la próxima temporada


Eto’o, que el pasado jueves estuvo en Viena en un acto promocional para la marca deportiva Puma, no quiso adelantar cuáles son sus planes de cara a la próxima campaña: “Ahora estoy de vacaciones y relajado del fútbol. Cuando vuelva, hablaré con la gente del Barcelona. No discutiré nada antes”.


Aunque todo apunta que el camerunés no vestirá de blaugrana este próximo curso, Samuel Eto’o, en declaraciones a Euro-sport, valoró a Pep Guardiola en su nueva etapa como entrenador del Barça: “Le deseo todos los éxitos posibles y que pueda dar muchas alegrías a este club.


Ha sido un gran jugador y ahora tiene la oportunidad de entrenar en Primera y a uno de los mejores clubs del mundo”.Además de hablar del Barça, Eto’o también aprovechó la ocasión para destacar el buen papel que España está realizando en la Eurocopa, en la que la selección ha alcanzado la final: “Como equipo han jugado de forma brillante durante todo el torneo.


España no puede perder esta gran oportunidad y creo que es suficientemente fuerte para enfrentarse a Alemania y ganar”.