Penya Barcelonista de Lisboa

dissabte, de maig 31, 2008

Eto'o agrede a un periodista


Eto'o agrede a un periodista

MundoDeportivo.
El delantero camerunés del FC Barcelona, Samuel Eto'o, se enfureció el viernes con unos periodistas en una conferencia de prensa, hiriendo a uno de un cabezazo, informó el sábado la prensa local.

El asunto comenzó tras la decisión de los periodistas de no hacer preguntas a la selección africana, que se enfrenta este sábado a Cabo Verde en las eliminatorias conjuntas para la Copa África y Mundial de 2010, como protesta por la decisión del cuadro técnico de limitar su tiempo de estancia en los entrenamientos.

Ante esta actitud, el delantero del Barça, se enfadó e insultó a los periodistas, según la prensa. Entonces, cuando éstos se disponían a abandonar el lugar de la conferencia de prensa, Eto'o dio un cabezazo a Philippe Bony, reportero en una radio privada de Yaundé, a veces crítico, bajo el punto de vista de la estrella culé.

"Me cogió y me dio un cabezazo en el labio superior, tengo un diente que se mueve", declaró Philippe Bony a una agencia, precisando que después, los guardaespaldas de Eto'o le "molieron a palos", provocando una doble "fractura en la mano izquierda". Philippe Bony indicó que presentará denuncia contra Samuel Eto'o.

En la tangana que vino después, diversos miembros de la selección camerunesa confiscaron cámaras de televisión y arrebataron teléfonos móviles que habían servido para filmar la escena, indicó la prensa.