Penya Barcelonista de Lisboa

diumenge, d’octubre 21, 2007

Deco, más de un mes de baja


Deco, más de un mes de baja

El FC Barcelona no podrá contar con el portugués Deco durante las próximas cinco semanas después de que unas pruebas realizadas este domingo hayan revelado que el jugador tiene una rotura en el abductor medio de su pierna izquierda.
EsfuerzoLas malas noticias de la lesión de Deco llegaron en el minuto 71 del partido ante el Villarreal CF cuando el jugador se tiró al suelo al intentar hacer un esfuerzo cuando el encuentro ya iba 3-1 para los ‘amarillos’. El jugador, uno de los mejores del Barça en este comienzo de Liga, se tuvo que retirar del terreno de juego con ostensibles gestos de dolor y fue sustituido por el islandés Eidur Gudjohnsen.
Ocho partidosEl centrocampista azulgrana se perderá, por lo tanto, ocho partidos entre Liga y UEFA Champions League. Será baja en competición nacional para los choques ante UD Almería, Real Valladolid, Real Betis Balompié, Getafe CF, RC Recreativo de Huelva mientras que en la máxima competición continental no jugará el doble enfrentamiento ante el Rangers FC y no viajará a Francia para enfrentarse al Olympique Lyonnais.
©uefa.com 1998-2007. Quedan reservados todos los derechos.