Penya Barcelonista de Lisboa

dijous, de setembre 27, 2007

Rijkaard: “He visto a un gran Messi y también a un gran equipo”


Rijkaard: “He visto a un gran Messi y también a un gran equipo”

El técnico del Barça sólo podía estar contento tras el fenomenal partido disputado por sus jugadores ante el Zaragoza. El Barcelona consigue de esta manera superar con brillantez una semana en la que se había hablado de todo lo posible (especialmente, de Ronaldinho) antes que de los rivales, a los que se les venció con contundencia.

El entrenador barcelonista estaba satisfecho por haber conseguido “una buena victoria, hemos visto a un buen Barça marcando diferencia en el primer tiempo con goles. Hay que felicitar al grupo”.El técnico del Barça se alegró también de la sintonía existente entre el público y el equipo. “No es que se hayan reconciliado, pero ha habido un buen intercambio entre equipo y público, que ha reaccionado con entusiasmo.

Ha sido una buena noche”.Obviamente, el gran protagonista de la noche fue Messi. Para Rijkaard también, aunque el entrenador holandés quiso matizar que “he visto a un gran Messi y a un gran equipo que supo reaccionar cuando ellos empataron de repente. El equipo demostró fuerza para reaccionar y de nuevo Messi participó especialmente en esta reacción junto a los demás. Messi está en un momento de gracia”.Rijkaard se felicitó de que el público se acordara de Ronaldinho. “Es una buena cosa que se acuerden de él. Ya estuvo bien la acción de Messi el otro día haciendo el gesto tras los goles.

Lo que queremos es transmitir unidad y si lo transmitimos nosotros, el público seguirá el mismo camino. A más unidad, más fuertes seremos”.

Respecto al segundo tiempo, el entrenador barcelonista se mostró contento porque “aunque hubo un cambio de ritmo, lo que es normal cuando un equipo gana 4-1, seguimos buscando ocasiones y me ha gustado la actitud y la mentalidad del equipo. Y eso me gustó, porque el rival tenía mucha calidad y si no llegas presionar a un equipo como el que hoy teníamos delante, el Zaragoza te puede castigar.

La lástima fue no marcar un golito más”.Ya en clave de futuro inmediato, el técnico valoró positivamente que Puyol esté a punto: “Cuando llegue el momento ya hablaremos de su posición, pero es bueno que el capitán regrese”.

3 Comments:

Publica un comentari a l'entrada

<< Home