Penya Barcelonista de Lisboa

diumenge, de setembre 30, 2007

‘Hat-trick’ de Henry


‘Hat-trick’ de Henry

Le costó estrenar su casillero de goles en Liga, pero lo ha hecho a lo grande. El flamante fichaje este verano del FC Barcelona, Thierry Henry, consiguió un ‘hat-trick’ en la victoria del conjunto azulgrana por 1-4 frente al Levante UD.

El equipo dirigido por Frank Rijkaard se coloca como líder de la Primera División a la espera de lo que ocurra en los encuentros del domingo. En el otro partido del día, el Sevilla FC cosechó su tercera derrota liguera consecutiva al perder por 2-0 en campo del Real Zaragoza.
Henry, letal

Después de dos empates sin goles en sus dos primeras visitas ligueras, el Barcelona tenía la imperiosa necesidad de conseguir una victoria para no perder la estela de los equipos de cabeza. Y lo cierto es que apenas tuvo problemas para superar a un conjunto levantinista al que se le vio excesivamente nervioso por los malos resultados cosechados en las primeras jornadas, que le han situado en la última posición con sólo un punto en seis jornadas. A los 17’ llegó el primer tanto de Henry, que aprovechó un rechace del meta local. Y sin tiempo para la reacción, el ex del Arsenal FC incrementó la renta definiendo a la perfección un gran pase al hueco de Lionel Messi.
Sentencia

Con el 0-2 se llegó al descanso. Los locales trataron de salir en tromba en la segunda mitad asumiendo riesgos, y las cosas no le salieron bien, ya que en seis minutos encajaron dos nuevos tantos, el tercero de Henry y uno de Messi, que dejaron la contienda vista para sentencia. En el 72’, Emilio Viqueira de penalti logró el gol del honor para el Levante. Otra noticia positiva para el equipo culé, fue el retorno a los terrenos de juego del capitán Carles Puyol tras tres meses de ausencia por lesión.
Problemas para el Sevilla

El Sevilla parece haber entrado en una pequeña crisis que le ha llevado a sumar cuatro derrotas consecutivas, tres de ellas en Liga. En un partido en el que posiblemente mereció más por el gran número de oportunidades que malogró, acabó perdiendo por 2-0 ante un necesitado Zaragoza, que consigue un triunfo que le permite respirar tras un arranque en el que había generado ciertas dudas. Andrés D’Alessandro de falta directa a los 53’ y Sergio García en el 87’ sellaron la victoria maña.
©uefa.com 1998-2007. Quedan reservados todos los derechos.

4 Comments:

Publica un comentari a l'entrada

<< Home