Penya Barcelonista de Lisboa

dimecres, de setembre 05, 2007

Giovanni Dos Santos no tiene intención de dejar el Barça

Giovani Dos Santos juega con granizo en la concentración de su selección en Ciudad de México

El joven cantero resta importancia a la altísima oferta que le ha llegado desde Inglaterra /"Estoy muy contento en el Barça que me ha dado todo", dice la última perla azulgrana

El mexicano Giovanni Dos Santos dijo hoy sentirse a gusto con el Barcelona, club que, según comentó, no tiene intenciones de dejar pues le ha dado todo. "Estoy muy contento en el Barcelona que me ha dado todo (...), ahora quiero concentrarme en la selección", aseveró el delantero, quien se entrena con la selección absoluta de fútbol de México previo a los partidos amistosos contra Panamá y Brasil
Dos Santos restó importancia al hecho de que se le incluya en la lista de los cuatro fantásticos del Barcelona -junto con el argentino Lionel Messi, el brasileño Ronaldinho, el camerunés Samuel Eto'o y el francés Thierry Henry- al decir que todos en el equipo son valiosos."Me da risa (...) la verdad es que en el equipo no hay solamente unos cuántos fantásticos; la verdad que en el equipo todos somos fantásticos", añadió.El delantero mexicano se concentra junto con el resto de sus compañeros de la selección mexicana en la Ciudad de México, previo a sus encuentros contra Panamá, el próximo 9 en el estado mexicano de Puebla, y ante Brasil el 12, en la ciudad de Nueva York.Sobre el director técnico del equipo nacional, Hugo Sánchez, Dos Santos expresó su admiración y dijo estar seguro que aprenderá mucho de él. "Hugo Sánchez me causó buena impresión, es un buen entrenador y espero aprender mucho de él, pues además siempre fue mi ídolo", aseguró.Dos Santos reconoció sentirse nervioso ante el encuentro contra Brasil, pero aclaró que dejará en este partido su corazón "cien por ciento mexicano" "Es un día importante para mí, pues además de ser el equipo de mi papá (Francisco Dos Santos 'Zizinhò), es jugar contra su país y yo soy cien por ciento mexicano", sentenció.Finalmente dijo que para este partido, en el que se enfrentará a su compañero del Barcelona, Ronaldinho, dijo que lo único que acordaron para este encuentro será cambiar las camisetas el día del partido.

1 Comments:

  • hola buen día a todos

    alguien conoce la dirección de la peña barcelonista en México

    saludos

    david

    By Blogger DAVID, at 12:24 a. m.  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home