Penya Barcelonista de Lisboa

divendres, de juny 15, 2007

Rijkaard: "Ganar la Liga no sería un milagro"


Rijkaard: "Ganar la Liga no sería un milagro"
El holandés recuerda que "el ganador lo será por tener más puntos que nadie"


Frank Rijkaard no cree en milagros. El holandés considera que si su equipo acaba siendo el campeón de liga será porque "tendrá más puntos que el resto de equipos".
El azulgrana ha recordado que el entorno del club no está generando ningún tipo de presión añadida, y prefiere no comentar determinados asuntos referentes al futuro hasta que concluya la jornada. En una comparecencia junto a Paco Flores, técnico del Gimnàstic, Rijkaard asgura que su equipo tendrá que trabajar a tope para ganar en Tarragona: "Está claro lo que dice Flores, para el Nàstic es otro partido, importante para su público, y nosotros tenemos que prepararnos como siempre".
Rijkaard, con su habitual flema, apela a la tranquilidad y apunta que "las palabras no tienen que ponernos nerviosos. Cada equipo y cada jugador o club trabaja para conseguir sus objetivos, y no tiene nada que ver con lo que se dice desde fuera". De la celebración de Ramón Calderón, Rijkaard ha preferido no entrar en polémicas y asegura que "ha hecho lo que ha hecho, pero todavía nos queda un partido importante, y como digo siempre cada partido tiene su historia y en la liga puede pasar de todo. Hay que esperar".
El futuro debe esperar
Rijkaard ha repetido que no quiere hablar de futuro hasta que acabe la liga y niega problemas en el vestuario: "No tengo personalmente problemas con nadie, y creo que esto es más un asunto del club. Creo que tenemos grandes jugadores, y al final de la temporada hay que analizar, evaluar y sacar conclusiones. Ahora es demasiado pronto y tenemos que jugar un partido importante. Después ya se verá" para finalizar con "queremos dejar una buena imagen con este grupo y ya tendremos momentos para hablar de otros asuntos".