Diego Milito mantiene la emoción
Diego Milito mantiene la emoción
El Real Zaragoza venció por 1-0 al FC Barcelona en La Romareda en la vigésimo novena jornada de Liga y se coloca de esta manera en el cuarto puesto, que permite participar a la UEFA Champions League. Los azulgrana se mantienen provisionalmente líderes, aunque el Sevilla FC, a sólo dos puntos de los hombres de Frank Rijkaard, podría adelantarles el domingo. En San Mamés, el Athletic Club Bilbao consiguió un valioso triunfo frente al Valencia CF que le coloca provisionalmente fuera de los puestos de descenso.
El líder cae en La Romareda
El líder cae en La Romareda
El Barça desaprovechó una gran oportunidad de afianzarse un poco más en el liderato tras caer en Zaragoza. Los de Víctor Fernández fueron superiores durante todo el encuentro y abrieron lógicamente el marcador en el 56’, por mediación del Diego Milito, que, tras recibir una buena asistencia de D’Alessandro por la izquierda, batió a Víctor Valdés a bocajarro, en el área pequeña. Decimonoveno tanto del argentino que se coloca como máximo goleador de la Liga junto con el sevillista Frédéric Kanouté. El Barça intentó reaccionar pero se topó con una defensa maña intratable, liderada por los centrales Gabi Milito y Gerard Piqué. Quinta derrota en lo que va de Liga del conjunto azulgrana.
El Athletic toma aire
El Athletic toma aire
El equipo bilbaíno salió provisionalmente de los puestos de descenso al vencer por la mínima al Valencia CF en San Mamés. Los ‘leones’, espoleados por su fiel hinchada, vencieron a un conjunto ché con bastantes bajas gracias a un solitario tanto de Igor Gabilondo en el 26’, que aprovechó un buen pase de Joseba Etxeberria por la derecha por batir a Ludovic Butelle de tacón. Los hombres de Quique Sánchez Flores desperdiciaron una buena ocasión de colocarse a tres puntos del Barça.
©uefa.com 1998-2007. Quedan reservados todos los derechos.
©uefa.com 1998-2007. Quedan reservados todos los derechos.
0 Comments:
Publica un comentari a l'entrada
<< Home