Rijkaard afirma que le gustaron los silbidos del público
Rijkaard afirma que le gustaron los silbidos del público
Frank Rijkaard, se mostró satisfecho del rendimiento que tuvo su equipo ante el Nàstic y, pese a que el conjunto azulgrana hizo uno de los partidos más discretos de la temporada, destacó que la de hoy "puede ser una victoria fundamental"
"Desde fuera, este tipo de partidos pueden parecer fáciles, pero no lo son. Hemos logrado un triunfo trabajado ante un rival muy bien organizado, que ha dejado pocos espacios y que ha demostrado tener agresividad", destacó Rijkaard.
El técnico holandés admitió que el Barça no hizo un juego brillante pero que, tras los últimos tropiezos que ha tenido el equipo, un resultado como el de hoy, en el que además se ha mantenido la portería a cero, tiene más importancia de lo que la gente piensa.
"Hemos jugado para buscar el resultado. A veces, estos partidos son una trampa y hoy no hemos caído en ella. Estoy contento porque mi equipo ha demostrado calma, mentalidad y madurez para imponer su juego", ha destacado Rijkaard.
Al entrenador del Barcelona ni siquiera pareció importarle los tímidos pitos de algún sector de la grada por el mal juego del equipo, e incluso valoró positivamente las protestas de la afición culé cuando fue sustituido Javier Saviola.
"Me ha gustado muchísimo la reacción del público y lo digo en serio, porque eso significa que Javier ha hecho su trabajo de la mejor forma y ha marcado el primer gol, que ha sido importante para nosotros", ha comentado.
0 Comments:
Publica un comentari a l'entrada
<< Home