Penya Barcelonista de Lisboa

dimarts, de gener 10, 2012

Shakira deslumbra en la Gala del Balón de Oro


La cantante colombiana ha entregado el premio a la mejor jugadora de fútbol de la pasada temporada a Homare Sawa

Shakira ha sido en la Gala del Balón de Oro el centro de todas las miradas, recordando a veces el glamour de la actriz Scarlett Johansson. Ni Joseph Blatter ni Wayne Rooney ni tampoco la leyenda del fútbol Pelé se han podido abstraer de la belleza deslumbrante de la cantante colombiana, que lucía media melena rubia y llevaba un bolso rojo y un vestido a juego, muy ceñido al cuerpo, que resaltaba un escote de pico de infarto. Durante la Gala, ¡hasta Blatter intentó marcarse un bailoteo con la artista!

"Los premiados han sido muy justos", ha comentado la artista, con una sonrisa de oreja a oreja. La autora de Loca y Waka Waka también ha asegurado que la entrega, la dedicación y el ejemplo de los jugadores son lo más importante de todo.

Además de firmar muchos autógrafos a los fans en la 'fan zone' y fotografiarse en el 'photo call' con su novio, Gerard Piqué, el presidente de la FIFA, Joseph Blatter y la leyenda del fútbol, Pelé, entre otros, Shakira ha entregado el premio a la mejor jugadora de fútbol de la pasada temporada a la futbolista del Japón Homare Sawa. "El fútbol femenino está creciendo muchísimo y es importantísimo apoyarlo", ha afirmado la artista.

Finalmente, la cantante ha explicado que su experiencia con la FIFA ha sido gratificante y que la labor social de la federación es muy importante en todo el mundo

http://passioblaugrana.wordpress.com/