Penya Barcelonista de Lisboa

divendres, de gener 13, 2012

Entradas para el Bernabéu, a partir de este viernes 13 de enero

Entradas para el Bernabéu, a partir de este viernes 13 de enero

WWW.FCBARCELONA.CAT

Los socios pueden solicitar alguna de las 624 entradas disponibles a un precio de 40 euros para el partido en el campo del Real Madrid del día 18 de enero
Las entradas para el partido en el Camp Nou se empezarán a vender a partir del día 17 de enero, con prioridad para los socios sin abono.
Real Madrid – FC Barcelona: entradas a partir de este viernes
Desde este viernes 13 de enero a las 10 horas y hasta el domingo 15 de enero a las 19 horas, estará abierto el proceso de solicitud de las entradas para el partido de ida de cuartos de final de la Copa del Rey , en el Santiago Bernabéu, a través del sitio web del club www.fcbarcelona.es.
El proceso es exclusivo para los socios del Club, y habrá que hacerlo a través de un formulario.


Cada socio puede hacer una única petición de una entrada, pero en un mismo formulario hay la posibilidad de inscribir hasta cuatro peticiones de socios, en caso de que quieran viajar juntos. Los socios alevines quedan excluidos de este proceso de solicitudes.
Para este partido, el FC Barcelona dispone de 624 entradas, a un precio de 40 euros cada una. Como es habitual, el 85% de estas localidades se repartirán entre los socios (424) y las peñas (106). El 15% restante serán para compromisos deportivos e institucionales del Club y para patrocinadores.

Posible sorteo

Todas las solicitudes se tratarán después del final del plazo establecido. En caso de que haya más solicitudes que entradas disponibles, el día 16 de enero se sortearán ante notario entre los socios inscritos y posteriormente, el mismo día, se comunicará a los socios premiados. El día siguiente, 17 de enero, se hará el reparto de localidades.
Cabe recordar que la inscripción se considera una intención en firme de compra de la entrada. En el momento de hacer la inscripción, se pedirá que se introduzcan los datos de una tarjeta bancaria. En caso de que se acepte la petición de entrada, bien con asignación directa o bien si se es premiado en el sorteo, se cargará de forma automática e inmediata el importe de la entrada y se formalizará la compra. En el caso de peticiones conjuntas, sólo hay que dar los datos de una tarjeta bancaria, a la que se cargará el importe total de las entradas pedidas. En caso de que no se pueda efectuar el cobro, se perderá el derecho adquirido de compra.

FC Barcelona – Real Madrid, prioridad para los socios no abonados

A partir del martes 17 de enero, a las 10 horas, los socios sin abono en el Camp Nou tendrán prioridad para comprar las entradas disponibles para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Real Madrid en el Camp Nou. El Club abrirá un proceso de venta en www.fcbarcelona.cat, con prioridad para los socios sin abono, poniendo a disposición todas las entradas disponibles, hasta que se agoten. Se venderán un máximo de 2 entradas por socio y compra, la primera de las cuales con un 20% de descuento. Hay que tener presente que toda la venta será exclusivamente en canales ‘online’ y que, por tanto, no se podrán adquirir en las Taquillas del Club.
Venta al público en general y al resto de socios

La disponibilidad de las entradas irá variando según el ritmo de liberaciones realizadas a través del Seient Lliure para los socios con abono que no puedan asistir al partido. Es por ello que se abrirá un segundo periodo de venta, el día 23 de enero a las 10 horas, que estará abierto a todos los socios y el público en general y con todas las entradas disponibles provenientes del Seient Lliure. Se podrán adquirir hasta dos entradas por cada compra.

http://passioblaugrana.wordpress.com/