Penya Barcelonista de Lisboa

dissabte, d’octubre 29, 2011

“Es una locura…”


Messi se reencontró con el gol: metió un triplete y contó por qué festejó como festejó el 1-0, contando hasta tres. Con mucha altura opinó sobre lo que se venía hablando en España, de sus tres partidos sin goles: “No me preocupaba”.
“El otro día me sacaron una en la línea, pero no estaba preocupado por eso. A veces no es fácil ir cuando un equipo se te cierra atrás, a veces no encontramos muchos espacios. Pero esta vez jugamos más rápido, encontramos espacios y metimos un gol rápido, que es importante”. A Leo se lo escuchó relajado después de la goleada de 5-0 contra el Mallorca, en el que marcó otro hattrick en su carrera y sigue camino a ser el máximo goleador de la historia del Barcelona.
Había sido una semana distinta para Leo, en la que increíblemente se habló de su racha de tres partidos sin goles, en la que Guardiola salió a respaldar al crack con toda la lógica. Hasta el técnico llegó a decir que si seguía así, Messi igual iba a hacer la diferencia y que era imposible que el 10 jugara cuatro años en el mismo nivel en todos los partidos. El argentino volvió al gol y festejó el 1-0 contando hasta tres con una mano, frente a la cámara, con cara desafiante. Le preguntaron si ya tenía pensado meter tres, y explicó: “No, no, el festejo fue por un amigo que me crucé antes del partido y me pidió que hiciera así, por el 123. Y así se lo dediqué a él”. También se refirió a lo que se venía hablando en España, de su sorpresiva sequía: “Eso es una locura, no se puede decir eso, que se habla de crisis. Lo importante igual es que el equipo gane”.
A su lado Cuenca, que metió el cuarto, hablaba enloquecido de Leo: “No se puede creer lo que hace”. Y el arquero Valdés dijo que “esta semana ha habido una serie de manisfestaciones pero no tiene que demostrarle nada a nadie. Tiene un talento increíble y lo demostró otra vez”. Y el técnico rival, Joaquín caparrós, explicó que “estamos hablando del número 1, un futbolista con tanto talento que aunque le pongas marca, o tengas ayuda, es distinto y por eso es Messi. El único plan era que estuviéramos juntos, que fuéramos solidarios. Pero es complicado… Nadie duda de Messi, se habló porque es un tema periodístico, del Barcelona no se pueda hablar mal y por eso era noticia que se hablara de que Messi no metía goles”. Y tiene razón… Otra vez apareció Leo (en la que viene visita al Bilbao de Bielsa), con tres goles en media hora. Con su goles número 199 con la camiseta blaugrana, con su hattrick número 12. ¿De qué crisis hablaban?
Diario OLÉ.ar

4 Comments:

Publica un comentari a l'entrada

Links to this post:

Crear un enllaç

<< Home