Penya Barcelonista de Lisboa

dijous, de juny 02, 2011

SUPERÓ A CRISTIANO Y XAVI HERNÁNDEZ







SUPERÓ A CRISTIANO Y XAVI HERNÁNDEZ
Messi consigue su tercer Trofeo Di Stéfano


Este jueves, en el diario Marca, todos los detalles de la votación y la opinión de Alfredo Di Stefano sobre el delantero argentino.
El delantero del Fútbol Club Barcelona, Leo Messi, ha conseguido el Trofeo Di Stéfano de la temporada 2010-2011,que le reconoce como el mejor jugador de Primera División durante esta campaña.

El argentino, que lográ su tercer Di Stéfano consecutivo, superó a Cristiano Ronaldo, segundo y Xavi Hernández, final, en el podio final.

Este jueves, en el diario Marca, encontrarás todos los detalles del premio, así como la opinión del propio Alfredo Di Stéfano sobre el ganador del trofeo que lleva su nombre.

El Trofeo Di Stéfano es una distinción otorgada por el diario MARCA, que cumple su cuarta edición. La primera de ellas, en la temporada 2007-2008 fue ganada por Raúl González, siendo Messi el triunfador de las tres siguientes ediciones..

En primera instancia, son los usuarios de MARCA.com quienes votan a los mejores de cada jornada para que, finalmente, un jurado de expertos otorgue el premio entre los más votados.

Además de Alfredo Di Stéfano como presidente del mismo, los miembros del jurado de esta edición han sido Andoni Zubizarreta, Emilio Butragueño, José Eulogio Gárate, Manuel Díaz Vega, Fernando Hierro, Fabio Capello, Luis Suárez y Enrique Castro 'Quini'.