Penya Barcelonista de Lisboa

dimecres, de juny 01, 2011

Puyol, operado con éxito



El capitán del FC Barcelona Carles Puyol ha pasado por el quirófono a las 14 horas para someterese a una artroscopia para solucionar la tendinopatía en la rodilla izquierda que le ha hecho vivir un auténtico calvario desde finales de enero.

El capitán del Barcelona Carles Puyol estará entre dos y tres meses de baja según han informado los servicios médicos del club catalán, a Puyol le han extraído esta tarde "un cuerpo libre cartilaginoso procedente de la tróclea femoral".

El doctor Ramon Cugat, traumatólogo especialista en este tipo de lesiones, ha intervenido al jugador en el hospital Quirón de Barcelona. Cugat ha estado acompañado de su equipo habitual y también del doctor Ricard Pruna, médico del primer equipo.

Han sido las redes sociales las que han confirmado el buen resultado de la operación de Carles Puyol, concretamente, han sido dos tuits de su íntimo amigo Javi y su pareja Malena Costa:

Este es el tuit de Malena Costa: "La operación de Carles Puyol ha ido genial, muchísimas gracias por el apoyo! Estamos todos muy contentos!". La modelo se muestra encantada de el apoyo que ha recibido su pareja en todo momento.

Y este el de su amigo Javi: "Ya está en planta, todo correcto y haciendo bromas. Este hombre es un toro".

Su compañero en el equipo y pareja en el eje de la zaga blaugrana, Gerard Piqué, también se ha acordado de su gran amigo, a quien le ha dedicado: "Bé @Carles5puyol bé!! Ja estàs a tope!! Quin crack!! Nosotros despegamos en 5min de Madrid dirección Boston!! Ooooohh! Moc moc!".

Puyol pasa por el quirófano a las 14 horas
El capitán del FC Barcelona Carles Puyol se someterá hoy a una artroscopia para solucionar la tendinopatía en la rodilla izquierda que le ha hecho vivir un auténtico calvario desde finales de enero.

La intervención está programada para las dos de la tarde en la clínica Quirón y la llevará a cabo el doctor Ramon Cugat, quien se encontraba ayer en tierras gaditanas. El capitán se ha puesto en manos de una auténtica eminencia en operaciones de rodilla.

Puyol, molesto por las especulaciones y los rumores surgidos en los últimos meses, quiere mantener el secretismo sobre su lesión y sólo serán los doctores Ricard Pruna, galeno del primer equipo, y Ramon Cugat quienes comparezcan ante los medios en el Camp Nou a partir de las 17.00 h. para informar del período de baja. Su reaparición es una incógnita hasta que no tenga lugar la operación.

Lo positivo es que 'Puyi' tiene todo el verano para ponerse a punto de cara a otra temporada con un calendario infernal que culminará con la Eurocopa que también quiere jugar.