Penya Barcelonista de Lisboa

dissabte, de març 26, 2011

Messi: "En el Barça nadie le da importancia a Mourinho"Leo Messi disfruta de nuevo con Argentina tras unos años en los que todos dudaban de él




Messi: "En el Barça nadie le da importancia a Mourinho"Leo Messi disfruta de nuevo con Argentina tras unos años en los que todos dudaban de él


Su confirmación en el Barça como número uno indiscutible y sus últimos grandes encuentros con la albiceleste le han devuelto la sonrisa cada vez que se enfunda la camiseta de su selección.

Messi sueña con que las cosas le vayan con Argentina igual de bien que le funcionan en el Barça aunque avisó en una entrevista publicada en 'La Nación' que no se debe comparar a un equipo con el otro.

"Es un error comparar a la selección con el Barcelona. Nosotros intentamos hacer el mejor juego posible, hacemos muchas cosas del Barcelona, pero recién estamos empezando y nos falta mucho trabajo y tiempo", reconoce.

Pese al cambio de entrenador en la albiceleste, Messi negó que su selección con Maradona se haya deterioriado y desveló que el propio Diego le felicitó por la consecución del Balón de Oro pues se mensajean a menudo.

El crack azulgrana demuestra estar totalmente implicado con su selección de la misma manera que lo está con el Barça. Nada perturba su atención, ni siquiera las salidas de tono de Mourinho.

"Se habla mucho de Mourinho, pero a esta altura ni yo ni nadie en Barcelona le da importancia. Dice tantas cosas que nosotros nos dedicamos a otra cosa", explica.

'La Pulga' también tuvo palabras de elogio para su compañero en Argentina y en el Barça, Javier Mascherano. 'El Jefecito' está alcanzando su mejor nivel como azulgrana desde que aterrizó en el Camp Nou pero a Leo no le sorprende su rendimiento tras un obligado periodo de adaptación.

"Mascherano está creciendo en otras cosas que quizá no podía llevar adelante en Liverpool. En Barça está obligado a cambiar, como las salidas rápidas", comenta.

4 Comments:

Publica un comentari a l'entrada

Links to this post:

Crear un enllaç

<< Home