Penya Barcelonista de Lisboa

dimecres, de març 16, 2011

José Ma Gracia: 'Palo' a Florentino, elogios a Mourinho


'Palo' a Florentino, elogios a Mourinho

García también opinó acerca de las polémicas originadas por el entrenador madridista, José Mourinho. Y, en cierta medida, le eximió de culpa, ya que considera que quien debería poner freno a su incontinencia verbal es su presidente, Florentino Pérez, que este mismo fin de semana le defendió.

"El Madrid es víctima de un presidente que no sabe presidir, de un director general que no sabe dirigir. Mourinho es un grandísimo entrenador, pero todavía no sabe el 'ganado' que le rodea. ¿Cómo una sociedad con más de 400 millones de presupuesto se puede permitir la desfachatez de día a día pisotear la sagrada historia de esta casa?", se preguntó.

"Mourinho mea fuera del tiesto cuando se sale de su cometido. Lo grave no es que él se pierda, sino los que le aplauden, festejan y glorifican sus abundantes 'boutades'", explicó.

Y llegado a este punto, lamentó la actitud del luso: "Amigo José -nos conocimos en Barcelona cuando era traductor, modesto, pero recto como una vara y trabajador de sol a sol-, ¿quién te ha visto y quién te ve? De todas formas, puede responderme como Javier Sardá, cuando dijo: "me odian mis compañeros, pero me adoran los banqueros"".