Penya Barcelonista de Lisboa

dimecres, de març 31, 2010

ALINEACIÓN : MESSI-IBRA-PEDRO, TRIDENTE ATACANTE


Henry, suplente

Ya se conoce la alineación con la que formará el FC Barcelona en el Emirates Stadium para jugar el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones
El tridente atacante que jugará ante el Arsenal ya se conoce. Messi, Ibra y Pedro han sido los elegidos por Pep Guardiola para salir de inicio mientras que Thierry Henry se ha quedado en el banquillo.

Así pues, la alineación completa es la siguiente: Valdés, Alves, Puyol, Piqué, Maxwell, Xavi, Keita, Busquets, Messi, Ibrahimovic y Pedro.

El Barça apura sus últimas horas antes del duelo ante el Arsenal, que mantiene la duda de Cesc
El Barça tiene hoy su primera escala en el complicado camino rumbo al Santiago Bernabéu. Es en Londres, en el Emirates Stadium. Su rival, el Arsenal de Cesc Fàbregas, el gran deseado de buena parte de la afición barcelonista, y cuya participación en el encuentro de hoy está en entredicho.

El de Arenys se ha probado esta mañana en el escenario del encuentro. Acompañado de un fisioterapeuta del Arsenal, el centrocampista ha corrido por el césped para comprobar si su rodilla está en perfectas condiciones y puede jugar.

La presencia de Henry

En la presencia o no de Cesc se fundamentan buena parte de las esperanzas de la afición gunner, que desea la revancha por la derrota que le infligió el conjunto azulgrana en París en el 2006.

En el bando azulgrana es Henry, que forjó buena parte de su leyenda futbolística vistiendo la camiseta del Arsenal, quien protagoniza un emotivo regreso.

El partido acaparará la atención del planeta futbolístico, sabedor de que es el duelo de los dos conjuntos que, probablemente, mejor trato dispensan al balón y más apuestan por el fútbol de ataque. Quien se adueñe del balón tiene muchos números de empezar a decantar la eliminatoria a su favor. La respuesta, esta misma noche.

3 Comments:

Publica un comentari a l'entrada

<< Home