Penya Barcelonista de Lisboa

diumenge, de maig 24, 2009

¡La Liga ya está en casa!


¡La Liga ya está en casa!
La fiesta del Camp Nou ha vivido su punto álgido con la entrega del trofeo liguero. Costó conseguirlo, pero el título ya es del Barça y pronto descansará en el Museu

Ni siquiera la lamentable actuación de Rubinos Pérez pudo estropear la fiesta que el Barça tenía preparada en el Camp Nou.

La 'gent blaugrana' tenía ganas de celebrar la reconquista de la Liga y, como una imagen vale más que mil palabras, la felicidad 'explotó' definitivamente cuando el capitán Puyol levantó el trofeo.Ángel María Villar, presidente de la Federación Española de Fútbol, y José Luis Astiazarán, presidente de la Liga de Fútbol Profesional, fueron los encargados de hacer entrega de la Liga a Puyol.

El capitán blaugrana la recibió orgulloso y, antes de que la diese tiempo a ofrecérsela al público, fue aupado por Pepe Costa -miembro del staff técnico- y el resto de la plantilla.

Entonces, levantado por sus compañeros, Puyol levantó el título y se lo brindó a su público, que estalló de júbilo merecidamente y posteriormente disfrutó con los parlamentos de sus jugadores, las palabras de los campeones.