Penya Barcelonista de Lisboa

dijous, de maig 08, 2008

Real Madrid tuvo un festejo nada clásico


Real Madrid tuvo un festejo nada clásico

El flamante campeón de la liga española pasó por arriba (4 a 1) a su eterno rival, Barcelona, que no logra salir del pozo. Anotaron Raúl, Robben, Higuaín y Van Nistelrooy, mientras que sobre el final descontó Henry.

El Real Madrid tuvo su festejo soñado en la 36ª jornada de la Liga Española. Tras consagrarse en la fecha pasada, el equipo de Schuster celebró ante sus hinchas con una goleada 4-1 al Barcelona en el derbi y disfrutó que su clásico rival lo haya tenido que recibir con el tradicional pasillo con el que se homenajea a los campeones. Higuaín volvió a convertir.
El Pipita, quien ingresó en el segundo tiempo hizo el tercer tanto de su equipo y se ganó nuevamente la ovación de los hinchas madridistas, que lo tienen de ídolo tras el gol de la consagración del fin de semana pasado. En el Merengue, fueron titulares Gabriel Heinze y Fernando Gago.
En la visita estuvo Lionel Messi, quien no pudo hacer demasiado.Un zurdazo a los 13 minutos de Raúl y un preciso cabezazo del holandés Robben, a los 20, liquidaron la historia en el comienzo del partido. Un primer tiempo que pudo haber terminado con goleada para el Real Madrid y que apenas terminó con dos tantos de diferencia.
La superioridad del Real Madrid se perpetuó en la segunda parte. Como ya es habitual marcó Higuaín, autor de un tanto en los últimos cuatro partidos, y cerró la goleada el holandés Van Nistelrooy de penal.
El francés Henry, a cuatro del final, anotó el gol del honor para el Barcelona.
Sobre el final fue expulsado Xavi, en un Barcelona que no contó con Milito, lesionado y que fue humillado por su rival histórico.

Diario Clarin/Argentina