Penya Barcelonista de Lisboa

dijous, de maig 08, 2008

Sigue la fiesta del Madrid


Sigue la fiesta del Madrid


El Real Madrid CF festejó ante su afición su reciente título de la Primera División con un triunfo sobre su máximo rival, el FC Barcelona, por 4-1, que demostró una pobre imagen y que tendrá que disputar la previa de la UEFA Champions League en agosto, ya que terminará tercero en el campeonato.
Tempraneros golesEl Barça, que hizo el tradicional pasillo al Madrid, saltó sobre el verde tapete de un abarrotado Santiago Bernabéu sin tensión y casi derrotado. Así llegó el primer gol en el minuto 13 por mediación de Raúl González, que así anotó su 18º gol de la temporada en Liga. Sin tiempo para la reacción, el campeón hizo el 2-0 ocho minutos después cuando Arjen de Robben superó a Víctor Valdés con un buen remate de cabeza. Antes del descanso, el conjunto blanco pudo hacer algún tanto más ante un Barça decaído y sin chispa.
Más golesCon el choque roto, el Madrid hizo otros dos goles por mediación del argentino Gonzalo Higuaín y de Ruud van Nistelrooy, de penalti, que volvía a jugar dos meses después tras una lesión. Mientras, el Barça con su amor propio y con el conjunto blanco más relajado, hizo el tanto del honor gracias a un buen gol de Thierry Henry.

©uefa.com 1998-2008. Quedan reservados todos los derechos.