Penya Barcelonista de Lisboa

dimecres, d’octubre 03, 2007

Messi también grita en la Liga de Campeones. Clarin.com


Messi también grita en la Liga de Campeones
Está implacable y lo demostró en la victoria (2 a 0) como visitante del Barcelona ante el Stuttgart. Anotó el segundo y además participó en casi todas las jugadas de peligro de su equipo.

El Inter de los argentinos, en tanto, superó en Milan 2 a 0 al PSV. Mientras que el Manchester United de Tevez, quien ingresó en el segundo tiempo, terminó 1 a 0 frente a la Roma.
Barcelona sigue de racha en la Liga de Campeones. Le ganó, de visitante, 2 a 0 al Stuttgart y se afirma como principal favorito en el máximo torneo de clubes. En el debut, había logrado un triunfo sobre el Lyon. Abrió el marcador Puyol y aumentó Messi.Hoy desde el vamos planteó un partido ofensivo y en menos de veinte minutos, creó no menos de cuatro situaciones netas de gol. En todas, Messi fue protagonista estelar. Tuvo dos mano a mano, pero el arquero le achicó justo.Merecía la diferencia el equipo de Rijkaard, pero a la vez su actitud ofensiva lo llevó a dejar espacios en el fondo. Y en un par de contras estuvo a punto de quedar abajo. Sin embargo, en el arranque del segundo tiempo tuvo su merecido premio cuando llegó una pelota cruzada al área chica y casi debajo del arco, Puyol (había ingresado por el lesionado Márquez) la empujó adentro entre varias piernas rivales. Después, Henry la trajo atrás y Messi, siempre bien ubicado, la cruzó justo entre el arco y un rival.

En otros de los partidos del día, el Inter se recuperó de su mal arranque en este campeonato, cuando cayó de visitante frente al Fenerbahce.

Hoy, en Milan, jugó bien y le ganó sin discusión 2 a 0 al PSV. Fueron titulares cinco argentinos: Samuel, Zanetti, Cambiasso, Solari y Crespo.