Penya Barcelonista de Lisboa

divendres, d’agost 03, 2007

Primer entrenamiento del equipo en tierras chinas


Primer entrenamiento del equipo en tierras chinas

El Barça ya está en Pekín para iniciar la gira asiática en la segunda parte de la pretemporada y silenciar las críticas por el largo viaje.
Víctor Valdés ha querido rebajar el nivel de críticas y ha asegurado en la presentación del primer amistoso que "tenemos todo lo necesario aquí para trabajar bien". El Barça se medirá al equipo de la primera división china Pékin Guo'an.
Ronaldinho ha sido el más aclamado a la llegada de los cracks azulgranas a Beijing junto a Thierry Henry y Samuel Eto'o que deben jugar por contrato el partido. Este paso por China estará seguido de dos estancias en Japón y en Hong Kong, antes de la vuelta a Barcelona, prevista el 11 de agosto.
Trabajo físico para empezar
El trabajo físico ha protagonizado la primera sesión de entrenamiento en tierras chinas, con cerca de 2.500 aficionados en las gradas del Beijing Feng Tai Stadium. A mitad de la sesión, ha entrado en escena el balón, con disparos a portería, mientras la afición coreaba especialmente las acciones de Ronaldinho y Henry. El equipo se ha dividido en dos grupos y han trabajado los disparos a puerta después de combinaciones por parejas, al primer toque.