Penya Barcelonista de Lisboa

dimarts, de juliol 10, 2007

LEO CREE QUE "ESTE EQUIPO AÚN TIENE HAMBRE DE GLORIA"


LEO CREE QUE "ESTE EQUIPO AÚN TIENE HAMBRE DE GLORIA"
Messi vibra con el Barça 2008
Leo confiesa que “no quiero irme; en el Barcelona me siento en casa y eso no se paga con dinero”.

Lionel Messi sueña con conquistar su primera Copa América con Argentina, pero no pierde de vista la actualidad de ‘su’ Barça. Confiesa que está al corriente de todo lo que sucede en Barcelona a través de internet y no oculta la ilusión con la que afrontará la próxima campaña.

Y, por supuesto, no quiere oír hablar de ofertas ni de cambios de club. Cuando le comentan los rumores que circulan por Europa y que muchos clubs sueñan con enfundarle su camiseta, Messi es taxativo.

“Me quiero quedar a vivir en el Barcelona, no tengo ganas de irme. ¿Por qué he de marcharme? En el club me siento querido, me ayudaron desde que llegué a los 13 años y cuando entro en el vestuario me siento como en mi casa, con amigos. No me quiero ir porque eso no hay dinero que lo pague”.

Lionel vive en esta Copa América rodeado de una expectación inusitada, pero él lo lleva con la normalidad del que sólo tiene puesta la mente en el fútbol.

“No me presiona todo esto, al contrario, intento ser agradecido” y confiesa que “yo juego sin presión, disfruto de lo que hago, me gusta agarrar la pelota y crear algo, inventar; me mantengo ajeno a lo que pasa afuera porque la clave de lo que pasa está adentro de la cancha.

Admite que “fue duro digerir lo que sucedió al final de la pasada temporada pero nos estamos reforzando bien y tenemos ganas de hacer una gran temporada y volver a ganar títulos” porque asegura que la plantilla actual “aún tiene hambre de victoria, de gloria”, y con la llegada de los nuevos refuerzos aún estarán en mejores condiciones.

En cuanto a la Copa América, “Argentina siempre es candidata pero ahora todo son finales y no tienes opción a equivocarte pero tenemos mucha confianza”.