Penya Barcelonista de Lisboa

divendres, de juny 29, 2007

Puyol, tres meses de baja


Puyol, tres meses de baja

Carles Puyol se perderá la pretemporada y el inicio de la Primera División 2007/08 tras lesionarse de gravedad el miércoles en un partido amistoso ante el Mamelodi Sundowns en Sudáfrica.


Rotura del ligamento

El defensa catalán, tras las pertinentes pruebas médicas a las que se ha sometido, sufre una rotura del ligamento lateral externo de la rodilla izquierda, según confirmaron los servicios médicos del club: “Las pruebas clínicas efectuadas al jugador esta mañana han confirmado que Carles Puyol sufrió ayer una rotura del ligamento lateral externo de la rodilla izquierda durante el partido amistoso disputado en Pretoria.

El jugador será intervenido quirúrgicamente este tarde-noche por el doctor Ramon Cugat en la Clínica Asepeyo de Sant Cugat.” El viernes, a las 11:00HEC en la sala de prensa del estadio Camp Nou, los doctores Ramon Cugat y Richard Pruna darán una rueda de prensa para explicar la operación de Puyol.
Jugó todo en Liga

Sin duda esta es una mala noticia para el bravo defensa internacional español, que a lo largo de la campaña que ya finaliza no había sufrido ningún problema físico. En la Liga, donde el Barça ha sido subcampeón empatado a puntos con el campeón Real Madrid CF, Puyol disputó los 38 partidos.