Penya Barcelonista de Lisboa

dijous, de maig 03, 2007

FIN AL CULEBRÓN


Klose se queda en el Werder hasta el 2008

En un comunicado firmado por Klaus Allofs, secretario técnico del club, se apunta tras la decisión del jugador que “estamos muy satisfechos, pues así se pone fin a la ola de rumores”


Punto final al culebrón Klose. Tanto el jugador como su actual club, el Werder Bremen, zanjaron ayer la polémica de los últimos días anunciando que el delantero seguirá en la entidad hasta 2008. Es en ese año cuando finaliza su contrato por lo que, de momento, no abandonará la Bundesliga, ni acabará jugando en el Barça como se venía especulando desde hace semanas.

“De esta manera se pone fin a la ola de rumores sobre un eventual traspaso de Klose a finales de esta temporada”, indicaba la nota de prensa oficial que hizo pública en el día de ayer la entidad de Bremen y que iba firmada por el secretario técnico Klaus Allofs.

En dicha nota también se podía leer que el entorno del club está agradecido por el gesto del jugador que se ha comprometido y que ha puesto fin a las múltiples especulaciones que se estaban barajando en los últimos días acerca de su futuro.

“Estamos muy satisfechos con la decisión tomada. Era una de las tres opciones que existían: que ‘Miro’ prolongara su contrato, que se fuera al exterior o quedarse en el Werder hasta el fin de su contrato. El ha optado por la tercera”, añadía el comunicado del club.El técnico Thomas Schaaf era uno de los más contentos.

“No dudaba que se quedaría y demuestra su implicación con el club”, apuntó ayer en rueda de prensa. El acuerdo se tomó tras una reunión entre el entorno más próximo del jugador y miembros del cuerpo técnico del Werder Bremen.

Tras esta noticia son varios los equipos europeos los que se han quedado sin poder pujar por un jugador que es una garantía de gol. Incluso el Barça estaba sopesando la posibilidad de hacerse con sus servicios para acabar de complementar la plantilla de la temporada que viene.

Ahora habrá que esperar hasta junio de 2008 para ver qué pasa con Klose.